domingo, mayo 22, 2005

Desorden virtual

Ya no sé cuántas cuentas de correo tengo. Deben rondar las 14. Este año ya tengo otra nueva, y también un nuevo número móvil (el vodafone no me duró ni medio año...-causas de fuerza mayor jeje), pero lo que se lleva la palma es lo de los blogs. No me explico cómo he abierto otro blog...bueno, sí que me lo explico pero no dejo de pensar en que no debería haberlo hecho.

Resulta que tengo -casi- 3 blogs a parte de este, y un live journal. El primero que tuve fue el live journal. Aquello fue un egoblog sin sentido y aunque técnicamente esté ahí, para mi ya no existe. Luego tengo uno que nunca nació, pero quizás lo haga, y otro a punto de morir porque ya no sé qué escribir en él [ese parecía el más importante...el único que nació por una causa seria: el que publico con mi nombre y apellido]. El que me queda seguirá allí, hasta que aguante. Me gusta el título pero ya no tiene tema y me siento un tanto atrapada en él. Tendré que darle un sentido nuevo...uff, menudo cometido.

¿Por qué haré estas cosas? eso de cambiar cada dos por tres y sin razones aparentes [menos mal que esta actitud se limita a asuntos triviales.] No lo sé, pero me divierte; aunque a la larga estas cyberdependencias me suponen una carga ya que gustaría poder atenderlas todas.

Sigo flipándolo: tengo blog nuevo. Que Dios me ayude a conformarme con lo que tengo, que ya es bastante ;)

4 comentarios:

La Dama Blanca dijo...

Quizá te gusta tener diferentes identidades...a lo mejor te hubiese gustado ser varias cosas a la vez.
Siento no haberte contestado al comentario que me dajaste en el blog, lo tengo un poco abandonado y éste no me envia los comentarios a mi bandeja de entrada.

Anónimo dijo...

Creo que conozco el otro del que hablas que está a punto de morir, y es curioso, porque un par de veces he estado tentado de dejarte un comentario diciendo que me gustaba más cuando eras tú la que escribías. Ahora casi siempre delegas en otros blogs o en otras personas.

Acabo de descubrir éste, quizás por despiste, quizás por suerte. No sé si esto acelerará la muerte del otro , o favorecerá la vida de este, pero me vuelves a gustar cuando escribes.

Por cierto, yo uso _habitualmente_ 8 cuentas de correo, y creo que tengo otras 3 o 4 por ahí que no uso.

Un beso

Anónimo dijo...

Qué detalle!!! de 6 a 5! gracias. Posteé aquél comment sin saber en qué sesión estaba...creo que una vez ya estuvo a punto de ocurrime, pero logré 'salvarme'.

El blog moribundo es otro... el que tu conoces seguirá, pero quiero que se parezca a este. Y este también quiero que siga, pero quiero que sea 'secreto'.

Originalmente, yo solo queria un espacio para escribir. Un lugar agradable, zona neutra... porque siempre soy muy yo, hay muchas cosas que requieren atención...y quizás a mi no me toque... pero bueno, para eso ya tengo otros lugares más adecuados, donde las discrepancias se dan cara a cara, de forma infinita, sostenida por inmensos pilares de auténtico cariño.

Eres bienvenido. Ya sois dos, y os conoceis.

Anónimo dijo...

Encantado. Volveré a menudo.

Un beso.