domingo, junio 26, 2005

Argh!!!

Mi unidad de vida es la semana. Hoy, como todos los domingos, estuve echándole un vistazo al planning de la semana que viene. Se me reduce de lunes a jueves por la mañana ya que el mismo día por la tarde empiezo un viaje que aún está sumido en la incertidumbre. Solo sé que me llevará por Madrid y de allí a Galicia, pero no sé ni la hora a la que salgo ni el día en el que vuelvo. A ver cuándo aparecen mis fuentes informativas. Así, no hay quien se organize!!!
Lo más importante: no sé si llegaré a la capital a tiempo para ver a los Tigres en el Galileo Galilei. Por lo visto, me quedo sin concierto, ni en vivo ni online.

2 comentarios:

Deckard dijo...

Espero que te lo pases bien en Madrid y que te de tiempo a verlos.

Un beso

Arcalía dijo...

Muchas gracias!!!
Ya sé a qué casa llego el jueves...algo es algo. Sigo sin saber hora... esto va muy poco a poco.