jueves, junio 30, 2005

Desde Madrid

Pues sí, al final llegué ''a tiempo'' para el concierto, a tiempo para verlo online, pero como no quiere conectar...he pedido permiso para postear estas letras en mi blog.

Lo dificil de mi viaje es que es como un gran puzzle. Me acompañarán varias personas y ninguno lo hará de principio a fin, sino por etapas.

Una de las piezas es mi hermano al que llamaré por su nick: Tholodhan. El individuo, que llegaba hoy a la capital desde Ourense, nos tuvo dando vueltas por el metro para poder encontrarle, y es que el pobre tiene un sentido nulo de la orientación.

Se vino con un amigo que le dejó en Campo de las Naciones (no me preguntéis por calles madrileñas, pero por el metro lo que querais) y tenía que llegar a Plaza Elíptica. El nene ya había recorrido los pasillos subterraneos de este medio de transporte aunque nunca en solitario...

Nos hemos reido hasta rozar la asfixia cuando nos ha contado por todo lo que pasó. Ahora mismo me moriría de la risa antes de poder escribirlo y como no apetece una visita del 061 mejor me limito a un episodio:

Llegó por fin al andén de la linea circular (6) y...¿a que no sabeis qué hizo?: ¡¡¡se puso a esperar!!! Direis: normal. Pero no, las esperas de este chico nunca son normales. El tio se sentó a ver pasar un metro, otro y otro fijándose en el panel superior de la cabina del conductor esperando que en ésta pusiera ''circular'' [como si se tratara de un autobus, que bien puede compartir parada con otras lineas] jajajajaja dijo: ''Primero vino una que ponía M456..., luego otra que ponía M12...., y cuando ya el tercero volvió a poner M con otro numero le pregunté al borracho que tenía al lado '¿éste es el circular?' y como me dijo si me metí en el proximo que llegó''.

SIN COMENTARIOS!!!! (muchas risas)

Bueno, a partir de este momento las posibilidades de volver a postear son casi imposibles....Dios mio! ¿qué voy hacer?, si soy una internauta empedernida...creo no exagerar si digo que reviso el correo más de 15 veces al día...

1 comentario:

Deckard dijo...

Jajaja, pobre hombre.

Bueno, tu tranquila, ya postearás cuando vuelvas. Disfruta del viaje y desconecta, que es lo importante.