miércoles, junio 22, 2005

Calor

Dicen que este verano será dos grados más cálido que el pasado. That's bad news!!!

Menos mal que este año tengo salida al norte, y por duplicado. Lo malo es que en la segunda me han "amenazado" con ir a la playa en Birghton...si ya me parecen frías las playas de A Coruña, ¿cómo serán las británicas? brrr.

EL calor me da ganas de no hacer nada, de beber y vegetar delante de una pantalla, o delante de un libro, o debajo del sol...ojalá me diera por hacer excursiones, salir a caminar, hacer turismo en esta turística ciudad. Pero no, nada de eso, en casita me siento mejor. En verano es cuando doy gracias por tener suelo de mármol.

No toméis esto por una gran queja, es una queja pequeñita, como el mal del que trata...hay peores cosas en el mundo y a veces escribir las tonterías propias parece una desconsideracion para con aquellos seres humanos que sufren de verdad. Además no debería quejarme, yo al menos tengo otoño, invierno y primavera además de verano.

2 comentarios:

La Dama Blanca dijo...

que te vas a Brighton???!!!
de vacaciones o estudiar algo??
Que suerte, a ver si pones fotitos por aquí...

Algún día viajaré también, pero ahora no está la cosa muy bien, ni dinero ni dias libres para irme...pero quién sabe.

Un beso guapa!

Arcalía dijo...

No, voy a Londres...pero ya sabes, a Brighton la llaman 'la playa de Londres' y sí, me voy a estudiar inglés. A ver si ya termino con él.

No tngo cámara digital :( Si alguno de mis acompañantes tiene...

Oye!!! ryanair.com ahí venden vuelos baratos y funcionan!!! :P yo me fui en febrero y salió barato. En temporada alta no hacen descuento.

Greetings!!!