jueves, junio 23, 2005

¿Lejos? ¿cerca?

Vale. Llevo todo el dia esperando la media noche, para ver mis notas en internet. Al final resultó que estuvieron disponibles varios minutos antes de las 12...

Me hizo muchísima ilusión que junto a mi, es decir, en la ventana de al lado (bendito messenger, hay que ver cómo me gusta!) estuviera mi amigo P...el y yo hicimos la selectividad juntos. Bromeamos, lo pasamos mal, nos inventamos respuestas, nos sentamos cerca, lo celebramos juntos. Me encanta ese tío, siempre ha sabido subirme la moral; y muchos malinterpretan nuestra amistad, o bueno, la malinterpretaban,[ej: en el viaje a Madrid, noviembre 2004] hasta que todo el mundo supo que era gay.

En otra ventana también estaba M, pero esa se merece un post para ella sola...ojalá lo pueda redactar. Mi amistad con ella es mucho más larga, y tiene más raíces que la anterior descrita...ella es sencillamente brillante.

Además mantuve un chat por mail...jaja, durante los primeros minutos de la media noche. T no tiene messenger y también quería saber mi nota. A parte me propone un reto: si averiguo sobre qué grupo escribirá en su próxima crítica me nombrará en el artículo; me dio solo una pista -y dos oportunidades-: que tocaban en españa la semana que viene... En un intento de abarcar todo lo que el domina respondí: o manhattan transfer o green day. A ver, a ver....

Mañana se me pondrá la orejita roja...L me llamará y de paso también hablaré con D. Eso para empezar...jeje.Quedan algunos por nombar.

Lo mejor de todo esto, de la selectividad y demás historias, es toooda la gente que ha estado allí, haciéndose presente, independientemente de que viva en la otra punta del país o a 15 minutos de mi casa.

A veces me alegra de vivir en esta época de telecomunicaciones...

¿Las notas?...pues más o menos como las esperaba...bien es la palabra, que siempre me dicen que no me queje y que deje el perfeccionismo.

4 comentarios:

La Dama Blanca dijo...

¿qué quieres estudiar?

Anónimo dijo...

Periodismo

Deckard dijo...

Qué tranquilidad tienes que tener ahora. Tantos nervios, tantos exámenes... Me alegra que ya hayas acabado todo eso. Espero que se te dé bien el periodismo y la época universitaria.

Arcalía dijo...

Tranquilidad extraña si, lo mio es la paz frenética...asi es como me siento a gusto ;)

Yo también espero que se me dé bien. Muchas gracias por tus letras!!!