viernes, junio 24, 2005

Pero por Qué!?

¿Recordais el blog que iba [¿o voy?] a matar? Me refería a mi blog de Qué!. Tanto ayer como anteayer recibí un mail del coordinador de Opinión de los blogs de Qué! hablándome sobre lo que es el proyecto y animándome a seguir escribiendo en mi blog ya que llevba como un mes sin postear nada. Al recibir el primer mensaje supuse que era de esos mensajes automáticos que mandan a todo el mundo. No le dí importancia y pasé de él. Pero cuando recibí el segundo -exactamente igual que el primero- lo contesté.

Fueron solo cuatro líneas. A.L.L es el monograma del sujeto que me escribió, quien alegremente me anunciaba que acababa de ser nombrado coordinador de la ya mencionada sección, asi que le dí la enhorabuena por el cargo y le dije que me ocuparía de mi blog en lo que pudiese -yo me refería a borrarlo, pero él no lo entendió así, como puedo deducir por su respuesta. Así que como premio por la cortesía que tuvo al responder mi repetuoso pero borde y escueto email decidí escribir algo, pero no lo conseguí. Estaba sin ideas, sin musas, como diría la Dama. De modo que acabé escribiendo justamente sobre eso. Tres párrafos impresentables sobre la falta de inspiración ante el cuadro blanco del blog. Hasta aquí todo normal, la cosa está en que cuando abro el navegador - Firefox, por supuesto- esta mañana, me encuentro con mi texto en la portada del diario, bajo el título ''Blog del día''. No es la primera vez que aparezco en portada, solo que las otras veces he aparecido con un texto que decía algo, un texto bien escrito..., en definitiva, letras útiles.... Aun ahora sigo sin explicármelo. ¿Cuántos blogs pueden haber en mi zona? ¿Por qué destacar una chorradita como esa?. Misterios de los editores digitales, así son estas cosas.

Ahora bien, de la perplejidad se pasa al disfrute de situación. En cierto modo es como un halago. Me pregunto si también me habrán regalado un espacio en la edición impresa.

3 comentarios:

Deckard dijo...

Supongo que el sueldo de este hombre depende del número de visitas, y claro, si nadie publica nada, pues no hay visitas. Es normal que se preocupe el tío.

De todas formas, si te ha puesto en portada, seguro que es por algo más que un simple post de "tres párrafos impresentables".

Enhorabuena, supongo. Y digo supongo porque seguro que ahora te entrarán más dudas a la hora de cerrarlo, jejeje.

Arcalía dijo...

Pues si, ya no sé qué haré con él... la idea de cerrarlo me vino en un momento de coherencia...y ahora pienso que podría dejarlo malvivir durante algun tiempo más...total, no le hace daño a nadie. :P Veremos.

La Dama Blanca dijo...

Que bien no????, se te tiene que dar muy bien, tienes por ahi el enlace a tu otro blog para hacerle una visitilla ....aunque mejor escribes mucho mucho por aqui, y te vamos conociendo.
por otro lado... a mi no me gustaría que publicasen mi blog....porque....me gusta mi anonimato, y si lo ve mucha gente, puede que alguien de aquí lo lea y ate algún cabo...uf!Sólo quiero que vosotros me leais

Un beso muy muy grande Arcalía