martes, junio 21, 2005

Qué hacer

La Dama Blanca me hace una peticion que quiero satisfacer: no dejar el blog. Quiero utilizarlo para lo que lo creé. Para tener más libertad aquí, es este blog desconocido de las personas que me conocen...pero principalmente para hacer lo que en la vida real no puedo hacer, porque no sé hacerlo: compartir.[y para publicar mis relatos, los cuales nunca termino por falta de autoestima] No hace mucho alguien me pidió que no le escribiese más 'hasta que tuviera algo qué compartir'. He ahí un problema, amig@ :P Así que me tomaré unos días para pensar en el como...

[qué absurdo se vé esto, ¿verdad? ¿ o la palabra es patético?]

2 comentarios:

La Dama Blanca dijo...

Que va!, todos empezamos así, y cada uno empieza su blog por alguna razón, yo lo hice por casualidad, y me gustó el poder escribir donde nadie me reconociera....pero, cuando empezó a gustarme la cosa, no pude resistir la tentación de dar la dirección a muy pocos "escogidos"...Resultado = cuento las mismas tonterías que cuando no lo sabía nadie, así que ya sabes, esto es cuestión de enganche, o como yo digo, que mis musas estén o no a mi lado.

Un beso

Arcalía dijo...

Jajaja. ¡Qué caprichosas las musas esas! :P mándame alguna ;)
Gracias por tus letras